Jorge Newbery sabe que está en una situación particular... está muy lejos del puntero, y también bastante lejos de sus seguidores, pero sabe que tiene que ganar para esperar una mala racha de Barracas, y que de perder podría complicarse con los que vienen abajo tanto Chacarita, como Estrella de Boedo y Alvear principalmente.
Así se mostró Newbery en la cancha... dormido de arranque, evidenciando algunas falencias que hoy por hoy lo alejaron a 9 puntos del líder, pero luego dando vuelta el resultado con mucha presencia, lo que seguramente hoy lo mantiene también con nueve puntos de diferencia sobre su próximo seguidor.
Ferro de Merlo, mientras tanto mostró grandes jugadores, pero poca efectividad y muchos problemas para volver en las contras , lo que le generó a los locales muchas oportunidades de ampliar el marcador.
Los de Merlo pegaron dos veces de entrada ( Soria y Nieto) y pudieron haberlo liquidado de no ser por el uno de Newbery, que lentamente de la mano de Moirano fue haciéndose fuerte en defensa y creando situaciones en ataque. El descuento llegó desde los pies de Zoccoli y luego Cao igualaría en dos el marcador trás fusilar al arquero en un penal.
El primer tiempo iba a terminar 4 a 2 para los locales con dos goles de Zoccoli nuevamente y Picoli.
La segunda mitad fue peleada, no hubo mucho juego y hubo demasiadas situaciones de gol desperdiciadas por ambos equipos, especialmente por Newbery.
Finalmente Cennamo estampó el 5 a 2 y a segundos del final, Menguez descontaría para el 5 a 3 final con el que Newbery se le aceró a Barracas que tenía una difícil parada frente a Alvear.
Ferro de Merlo sigue con su camino irregular en este campeonato.
Lucas Makarz
No hay comentarios:
Publicar un comentario