sábado, 10 de diciembre de 2011

MARTIN VILLAGI: "HOY POR HOY HAY MUCHA DIFERENCIA CON LOS EQUIPOS DE LA A"


Luego de disputar el último partido del año, el arquero de All Boys habló con A DOS TOQUES y dejó en duda su continuidad en el equipo de Floresta, sin embargo, espera seguir y poder reforzarse para tener un buen año en primera.


El otro día volvíamos a escuchar la nota que te hicimos a principio de año y no se te notaba tan convencido de que se de el ascenso. 


En realidad en ese momento yo no sabía lo que era la división, que era lo que teníamos nosotros, también nos faltaban algunos refuerzos. No conocía a los rivales ni tampoco su nivel, esa es la verdad. En realidad Christian me llamó para ascender y lo cumplimos. Gracias a Dios la segunda mitad del campeonato se nos dieron todos los resultados ganando 15 y empatando dos nada más, la verdad algo impresionante. 


¿Vas a continuar en el club? 


Todavía no sé, estoy con dudas, por ahí largo. Estoy muy indeciso, son demasiadas cosas y todavía no se que va a ser de mi el 2012. Quiero ver que se arma en All Boys, no tengo ganas de jugar un año en primera para volver a bajar porque la verdad que es muy duro. Yo ya lo viví varios años y se hace muy difícil, todo el año cuesta arriba y uno lo vive de una manera que lo termina sufriendo mucho. Veremos cómo se arma All Boys y lo que vaya surgiendo. 




¿Pensás que entre ustedes y el resto de los equipos de la A hay mucha diferencia? 


Si, hay mucha. Por ahí no se nota tanto en partidos como el de las promociones porque hay mucho nervio y son solo dos partidos pero a la larga se termina notando la diferencia y hay mucha. Nosotros hoy por hoy como estamos es ir para pelear un descenso en primera. Hay 8, 9 equipos que son impresionantes y vos ya sabes que cuando agarras el fixture van a ser partidos muy difíciles. Ya la viví muchos años como te dije antes, por eso también me gusto el desafío de bajar la categoría un año pero pelear el ascenso. 


Fuiste el primer entrevistado de A DOS TOQUES en el ciclo, podemos decir que trae suerte? 


(Risas) Si, son como Mirtha! La verdad que terminamos un año en el que salió todo redondo fue increíble porque veníamos la mayor parte del año atrás de Glorias que no se caía pero perseveramos y por suerte pudimos ganarle allá y pegar el zarpazo.

1 comentario:

  1. Juani Rodriguez Perez11 de diciembre de 2011, 2:01

    místico! gaucho matrero! Benji Price! un arquero indiscutido! para el Gran DT

    ResponderEliminar