domingo, 11 de diciembre de 2011

GONZALO ABDALA: "A LA LUPARENSE NO VIENE CUALQUIERA"

El jugador del momento en Italia habló con A Dos Toques y contó como se siente con su nuevo fichaje por uno de los equipos mas poderosos del continente europeo. A su vez, la joven promesa argentina, expresó sus deseos de vestir la camiseta del Seleccionado Nacional.

¿Qué significa para vos este traspaso?

Este pase significa algo muy importante en mi carrera, llegar a un equipo como La Luparense no es cosa de todos los días y no viene cualquiera acá.


¿Esperabas este pase? 

La verdad, que no me lo esperaba, sí ya me habían pedido, varios clubes de Serie A y Serie A2, que la verdad fueron muchos, pero nunca pensé que me iba a ir de Martina tan fácil, hasta que llego el llamado del Director General de La Luparense y ahí cambió todo.

Van punteros, ¿cuáles son tus expectativas? 

Si vamos primeros, suena lindo decir:” vamos”, jaja mis expectativas acá son aprender mucho de los mostros que tengo de compañeros , y poco a poco ganarme un lugar en el equipo e ir ganando minutos dentro de la cancha.

¿Qué te pareció la nueva ciudad? 

La nueva ciudad es muy chiquita, muy tranquila para vivir, estoy a 40 minutos de Venezia.

¿Qué te pareció el dt y tus nuevos compañeros?

Mirá no te puedo decir como es mi dt, porque están las Eliminatorias al Mundial en estos días y estamos de "vacaciones" hasta el jueves que se vuelve a entrenar y mis compañeros lo mismo, pero te puedo decir que voy a entrenar y a jugar con unos mostros! ya que 3 están con la selección italiana y los miraba en la tele de acá jeje.

¿Cuando debutás?

Hoy domingo debuto con el Under 21 y el miércoles en Copa Italia del Under 21 también, pero el debut de la mayor será el 28 de diciembre o el 4 de enero.

¿Qué dejaste en tu anterior club? 

En mi club anterior dejé prácticamente de todo, deje amigos y mucha gente que me quería, cuando se dio a conocer mi pase, mi facebook era un quilombo, increíble la gente que me firmó que me pedía que no me vaya, hasta nenes de la escuelita que me decían cosas hermosas, como uno que me dijo "no te vayas sos la felicidad de Martina", una cosa increíble. 

¿Creés que te va ayudar para tener más posibilidades en la Selección?

Si yo creo que esto me va a ayudar a que me miren un poco más jugar en un equipo como en el que estoy yo no es nada fácil, es el que va 1ero en la Serie A y hace años que se mantiene en el alto nivel cosa que en el futsal no es fácil

¿Tener más minutos con la celeste y blanca es una deuda pendiente? 

No sé si es una deuda pendiente o no, sí es un sueño todavía ponerme la camiseta de la selección mayor. Tengamos también en cuenta que el año que viene es el Mundial  y soñar no cuesta nada jeje.

¿Qué te pareció la repercusión que tuvo tu traspaso en los medios? 

Fue increíble, en todas las páginas del futsal mundial salió mi nota fue maravilloso para mí.

¿Cuál es tu deseo para las fiestas y el nuevo año?

Mi deseo para las fiestas es el mismo de siempre, que las personas que más quiero estén bien, mi familia y amigos que levanten la copa y brinden por mí como yo lo voy a hacer por ellos, y mi deseo para el próximo año es afianzarme en este club e ir al Mundial con la Selección Argentina.

Mirá los videos con las mejores jugadas de Gonzalo Abdala:



Por Juani Majluf

5 comentarios:

  1. SI HACES ESA PREGUNTA DE ESTE PIBE ES PORQUE NO LO CONOCES

    ResponderEliminar
  2. hablar sin conocerme es facil :)
    gonza abdala es mi face si me encontras en chat me podes hablar y conocerme no tengo problema total no se quien sos
    y sin humildad no se llega a ningun lado

    ResponderEliminar
  3. Andresito Santos te pasa el trapo

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo porque te dicen "MAGIA". La verdad hay que ser mago para que te hagan una nota x esto. El torneo de mi barrio tiene mas nivel que este UNDER 21. Hay una cancha que es descubierta!!! dejense de joder!!! en la 1ra parte del video de 10 jugadas una sola es gol. Si vos jugas en serie A (es un under 21 = ehh) donde tendria que estar el ruso maina no??
    Te dejo un video, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LqFNikmvoGI

    Slds

    ResponderEliminar