viernes, 27 de enero de 2012

NICO CANTONE: "PARA PELEAR ARRIBA DEBEMOS SER REGULARES DURANTE TODO EL AÑO"


A DOS TOQUES charló con Nicolás Cantone de Nueva Estrella quien habló sobre su futuro en el club de Lugano, la próxima temporada, Mónaco y el objetivo para este año.


¿Seguís en Nueva Estrella? 

Si. Le debo mucho al club. Sino fuera por ellos, hoy no estaría jugando al futsal. Siempre dije lo mismo, hasta que no salga campeón no me voy. Estoy muy ligado a ellos.

Para este año ya hay cambio de técnico, ¿qué pensás?

Vamos a ver con el correr del tiempo si habrá sido positivo  o no. Gracias a Dios pudieron llamar a Mauro que es de la misma linea que el Negro (Mónaco), más que nada en el sistema de juego.

 ¿Qué te dejó Augusto Mónaco?

 El negro me dejó mucho. Tuve la suerte de que me dirigiera uno de los mejores técnicos que hay. Me hizo cambiar mucho mi personalidad. Me enseño a respetar a la gente que tengo alrededor, la verdad podría  decir millones de cosas que me dejó el Negro, estoy super agradecido a el.

En caso de que haya playoff... ¿Pensás que Nueva Estrella tiene chances?

Ojalá se hagan. Creo que a los clubes que hace mucho no logran nada se les abre una puerta grande, ganas un par de partidos, te pones en el lote de arriba y estás para pelear. Nosotros ya jugamos un Playoff, y estabamos muy ilusionados, pero nos tocó justo el mejor equipo (Pinocho), pero igualmente creo que hicimos un buen papel. 

¿Qué creés que tienen que mejorar para mantener una mayor regularidad este año?

Trabajar día a día y mentalizarnos que todos los partidos son de la misma magnitud.

¿Incorporaciones en Nueva Estrella?

No se ninguna. Solamente se que Claudio Ruiz (Ex Barracas Central) charló con gente del club asi que lo esperamos para que se incorpore. Es un jugador que nos va a servir mucho. 

¿Cuando comienzan los entrenamientos?

El 30 de enero. 

¿El objetivo para el 2012?

Nuestro objetivo es llegar a lo más alto posible. Tenemos material para poder hacerlo, solamente tenemos que mantener la regularidad durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario