Esta fecha se puede acabar todo en la A,si se dan una serie de resultados. El martes ya podríamos tener los dos descensos, las dos promociones y el campeón. Para eso, se tienen que dar lo siguiente:
En la punta, la única chance de que se defina el campeón será si Boca le gana a a San Lorenzo y Pinocho no suma de a tres. Dándose así, los xeneizes tendrían 43 puntos y los de Villa Urquiza quedarían con 35 o 34 y seis puntos en juego, por lo cual sería irremontable.
En la zona baja lo que se da es que: Si Cultural no le gana a Kimberley, estará condenado al descenso directo y dejaría en puesto de promoción a Argentinos que, si apenas suma un punto no dependerá del resultado de los de Sarandí.
Ya sabido es que si Racing le gana a Parque, dejará de preocuparse por la zona roja. La situación más importante para determinar la segunda promo este fin de semana se da entre Hebraica y Juvencia. Si los de Pilar le ganan el domingo a Nueva Estrella y Juvencia pierde el lunes con Caballito, los de Tapiales no tendrán chance de superarlo.
Quedarán dos fines de semana y no habrá nada porque jugar? Se sabrá recién el lunes cuando termine la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario