Boca volvió a ganar por 2 a 0, estiró a cuatro su ventaja sobre Pinocho, sigue sin recibir goles desde que se reanudó el torneo y es el único invicto cuando solo restan ocho partidos para el final del torneo Clausura.
No solo ya está casi asegurado su pasaje al próximo Nacional de Bariloche, sino que su buen pasar en el torneo Clausura entusiasma a Boca. Los Xeneizes siguen ganando, tal vez no marquen tanta diferencia en el marcador, pero la solidez que presenta día a día realmente preocupa a sus rivales.
Argentinos por su parte perdió un partido dentro de los llamados perdibles y ahora tendrá dos finales frente a Parque y Hebraica donde seguramente no defina nada bueno en caso de ganar pero , si en caso de no sacar buenos resultados sentencie su participación en la promoción.
Argentinos sabe que tiene que ganar muchos puntos de acá al final y sus rivales directos son los recién ascendidos que dividen por menos, por lo tanto también debe esperar un mal final de la mayoría de estos equipos.
Por lo pronto hoy jugará uno de los que también está comprometido, Hebraica que enfrentará en la cancha de América a Caballito que luego de una excelente campaña en la primera mitad,ahora está intentando recuperar los puestos de arriba y para eso deberá ganar esta noche.
Más resultados:
LAMADRID 6-3 LOS MUCHACHOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario