jueves, 22 de septiembre de 2011

VOLVIÓ EL TORNEO CON SORPRESAS

En el día de la primavera se enfrentaban Pinocho y 17 De Agosto. Un clásico con mucha historia dentro de las canchas chicas que en esta década tiene como favorito a los de Urquiza. Es más desde que ambos están en primera, los de Pueyrredon nunca habían podido ganarle al multicampeón.
Pero todo tiene un final, y así sucedió en la noche de ayer. El visitante derrotó 5 a 3 a Pinocho y no solo le sirvió para ganar el clásico sino también para quedar a la espera de una caída de los de arriba y sumarse al primer pelotón en la pelea por el campeonato.

Los goles del ganador los convirtieron Bonvín (2), Torres, Nica y Bueno. Mientras que los de Pinocho fueron convertidos por Chianelli en su vuelta, Baloira y Riente.
Con el triunfo 17 llegó a 10 puntos, 6 menos que los punteros River y Boca (con un partido menos), mientras tanto Pinocho no pudo alcanzar la punta, quedó con 15 unidades y podrá quedar a 4 de los Xeneizes en caso de que ganen su partido pendiente.
El torneo está muy abierto y promete ser apacionante hasta la última fecha.
Por otra parte, América le ganó en su visita a Cultural que lo mandó nuevamente a promoción. De esta forma los de Parque Avellaneda ya suman 13 unidades y están también metidos en la lucha por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario